El Jardín

 

Por fin siento que puedo presentaros como corresponde una de las nuevas colecciones, "El Jardí". Una de nuestras fuentes de inspiración para cualquiera de las piezas que creamos, es la naturaleza, en cualquiera de sus infinitas formas.

Pero el Jardí es una ofrenda a nuestro planeta Tierra, ese gran jardín sin el cual no existiríamos y que día a día, machacamos con nuestros pequeños gestos diarios, que cuando los juntamos todos, se convierten en una soga gigante. Es una llamada a la reacción. Es un toque de atención. Hace 4 días como quien dice, quien utilizaba bolsas de plástico? La gente iba con sus capazos, alforjas... Y ni si quiera se planteaba otra posibilidad más cómoda. Porqué utilizar el coche hasta para ir a coger el pan, cuando tenemos otras alternativas mucho más respetuosas con el medio ambiente, y con nosotras mismas.

Porqué está vida acelerada que nos hace consumir rápido para tirar rápido... Porqué, porqué, hay tantos porques y una respuesta: Para, respira, observa, recréate en cada pequeño detalle que te ofrece esta tierra bondadosa. Esos brotes que surgen en medio de la calzada. Ese olor a azahar cuando paseas por esa Valencia primaveral. La lluvia, que tanto necesitamos, y que nos quita esa capa de mierda que creamos día a día. La sombra que te dan los árboles cuando la necesitas en esos días de verano, cada vez más calurosos.

Esas aguas cristalinas en las que te quieres bañar... Hay tantas cosas que están ahí, y que no vemos. El Jardí ha empezado con la floración, estamos en primavera! Pero poco a poco irá creciendo, igual que nuestra consciencia. E iremos dando los pasos. No hay tiempo más que para reaccionar ya. Por nuestr@s hij@s, por nosotr@s, por el planeta Tierra. Por nuestro jardín. #esejardinllamadotierra #zerowaste #medioambiente #elmomentoesahora #handmadejewelry #handmade #hechoamano #produccionlocalysostenible #slowfashion #nuevoscolores #nuevacolección #nuevatemporada #primavera #slowlife 

Hinterlassen Sie einen Kommentar

Bitte beachten Sie, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen